CREEMOS QUE CADA INDIVIDUO IMPORTA
“QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS; QUE COMO YO LOS HE AMADO, ASÍ TAMBIÉN SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS.”
JUAN 13:34
NUESTRA HISTORIA
Nicodemus comenzó con el compromiso de apoyar a niños y jóvenes marginadas en Guatemala. En 2012 nos encontramos con un grupo de jóvenes que luchaban después de salir de un hogar de protección infantil en Guatemala. Este grupo de jóvenes se dirigía a volver a vivir un estilo de vida en las calles. Nicodemus escuchó el llamado de Dios para responder a esta necesidad y dar inicio a un Programa de Mentoría Juvenil.
En la actualidad apoyamos a 120 jóvenes, muchos de los cuales han dejado la vida en la calle o han salido de un hogar de protección infantil y reciben acompañamiento para lograr una transición saludable a la vida adulta. Desde entonces, nuestro alcance ha crecido de Guatemala a otros países de América Latina y el Caribe a través de capacitar a Iglesias y proyectos comunitarias para levantar sus propios Programas de Mentoría Juvenil.
LA HISTORIA DE CRISTIAN
RESCATAR
Reducir el número de niños y jóvenes que sufren de pobreza y desventaja al brindar refugio en emergencia y atención práctica.
RESTAURAR
Enriquecer vidas mediante el apoyo a largo plazo a través de la mentoría, la mejora de acceso a la educación y empleo.
RECONSTRUIR
Levantar a los jóvenes para que vivan de forma independiente y se conviertan en líderes comunitarios, a través de involucrarse en la ayuda social y la formación como mentores.
INFORMES ANUALES
2020
2019